Preguntas Frecuentes

¿TE AYUDAMOS?

CONTACTANOS:

Si tienes cualquier duda sobre tu compra o consulta sobre nuestras tiendas, puedes contactar con nosotros como prefieras:

Escríbenos un mensaje directo a nuestro perfil de Instagram o a el número de Atención al Cliente 640331529

O si lo prefieres escríbenos un correo a info@galashop.es.


DEVOLUCIONES:

• ¿Cómo puedo hacer un cambio?

Si has hecho un pedido y lo has recibido en tu domicilio puedes solicitar un cambio de producto en el correo: devoluciones@galashop.es 

• ¿Cómo puedo hacer una devolución?

Si has hecho un pedido y lo has recibido en tu domicilio y te ha llegado con tara o defecto puedes solicitar una devolución del producto o reembolso del dinero en el correo: devoluciones@galashop.es o rellenando el formulario del apartado de devoluciones.

• ¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?

Tienes 14 días para desistir de tu compra realizada en la tienda online

1. Necesario recibo de la compra y número de pedido

2. El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje correspondiente

3. Si el pedido ya ha sido enviado, estará a cargo del cliente los gastos de envío para devolver dicho producto

• ¿Qué productos puedo devolver?

Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento, a excepción de: Artículos de higiene personal.

Siempre y cuando tengan tara o defecto, de lo contrario se facilitará un vale con el importe exacto de el producto pudiéndolo utilizar sin fecha de caducidad.

• ¿Qué importe se me abonará por la devolución de un producto?

En caso de solicitar una devolución por defecto o tara del producto se le reembolsará el importe total del producto mediante trasferencia bancaria.

En caso de solicitar un cambio, una vez que se verifique que el producto esta en perfecto estado, se enviará a tu correo un VALE con el importe exacto del producto que desea cambiar y que no tiene fecha de caducidad para que puedas disfrutar de el cuando tu quieras.

• ¿Cuándo recibiré el abono?

Una vez hayamos comprobado que el producto ha llegado a la central,

Devoluciones: Procederemos al abono de tu dinero que recibirás, en un plazo máximo de 14 días (dependiendo de tu banco)

Cambios: Una vez se compruebe que el producto esta en perfecto estado y con todo su embalaje y accesorios se enviará a tu correo electrónico un vale con el importe del producto (no tiene fecha de caducidad)


GARANTÍA:

• ¿Cuánto tiempo tengo de garantía?

Tienes 60 días tras la realización de la compra

• ¿Qué me cubre la garantía?

1. Tara o defecto de la fabricación del producto. 

2. La empresa no se hace responsable del deterioro del producto por el mal uso del mismo

Condiciones

3. Es necesario Adjuntar el número de pedido o recibo de compra.

4. El producto no puede estar manipulado por terceras personas ya que consta de nosotros la reparación del mismo.

5. Si el producto está deteriorado por un uso inadecuado de él, no podremos hacer nada al respecto y quedara exento de la garantía

6. Debe tener en perfecto estado su embalaje y llevar incluidos todos los accesorios o cualquier otro elemento que llevara el producto incluido

7. Queda a cargo del cliente los gastos de envío para poder hacer el cambio y a cargo de la empresa el volver a enviar el producto reparado o en su defecto cambiado por otro nuevo.

• ¿Cómo puedo hacer uso de mi garantía?

Puede solicitar hacer uso de la garantía de su producto rellenando el formulario del apartado garantías y reparaciones o enviando un correo a info@galashop.es